Un sujeto ahora tendrá que responder ante la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), pues en una intervención de los policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), fue sorprendido cuando descendía de una camioneta y al inspeccionarlo tenía en su poder un auto estéreo.
Se trata de José Antonio N, es la persona que en calles de la Colonia Arturo Gamiz, luego de desprender la carátula de un estéreo de una camioneta Toyota color blanco que se encontraba estacionada en las calles Simón Bolívar y boulevard José María Patoni, se percató de la presencia de los municipales y de inmediato emprendió en la huida. pero fue detenido en calles de la ya citada colonia.
Al ser registrado por los oficiales, José Antonio tenía en su poder una caratula de estéreo marca SDX color negro, así mismo un cuchillo de aproximadamente 30 cm., de largo, razón por la que se le arrestó en las calle Francisco Villa, entre Simón Bolívar y Mártires de CD. Madero, esto en la colonia Arturo Gamiz
Más adelante, el supuesto malhechor fue trasladado a los separos de la Estación Oriente, en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de robo.