En la ciudad de Gómez Palacio, elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron en diferentes hechos a dos presuntos narcomenudistas, luego de recibir igual número de llamadas anónimas.
Según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a los presuntos puchadores les fueron confiscadas diversas cantidades de marihuana, cocaína, cristal, así como dinero en efectivo.
En el primer caso, los agentes estatales, arrestaron a un hombre tras recibir la denuncia en carácter de anónima, en las calles Allende y Patoni, de la zona centro de Gómez Palacio, pues venía droga en dicho crucero.
Al arribar al lugar encontraron al sujeto, quien no proporcionó sus datos generales y quien mostró una actitud evasiva, por lo que se le abordó para realizarle una revisión corporal.
A él le encontraron 50 dosis de la droga conocida como cristal, 22 de cocaína y seis de marihuana, así como 10 mil 320 pesos en billetes de diferente denominación.
En el segundo hecho, fue detenido Rubén, de 50 años de edad, en avenida Morelos, de la zona centro de la misma urbe, a quien le aseguraron 41 envoltorios de cristal, nueve de cocaína y cuatro con marihuana.
Además, Rubén traía tres mil 402 pesos en efectivo, un mandil y tres teléfonos celulares.