En el municipio de Gómez Palacio, Durango, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública lograron poner fuera de circulación, mediante su detención, a una pareja que presuntamente se dedicaba a la comercialización de la droga conocida como "Cristal".
- Te puede interesar: Evitan extorsión a matrimonio en Poanas
Los detenidos son Corina “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Jardín del Municipio de Lerdo, y José “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Las Julietas de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Los agentes estatales informaron que mientras realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar San Alberto, notaron la presencia de estos dos individuos, quienes, al percatarse de las patrullas, intentaron alejarse del lugar. Sin embargo, los policías los interceptaron para efectuar una revisión, encontrando en su posesión una serie de dosis de droga.
La detención de esta pareja de presuntos narcomenudistas se llevó a cabo sobre el bulevar San Alberto, a la altura de la calle Iglesia Galicia.
A Corina y José, al momento de la revisión, se les incautaron 20 pequeñas bolsas tipo ziplock de color azul transparente, conteniendo el polvo semigranulado con las características de la droga conocida como "Cristal". Además, se les encontraron 350 pesos en efectivo. Posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por estos hechos.
Detienen otro presunto narcomenudista en calles del municipio de Gómez Palacio
Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un presunto narcomenudista en calles del municipio de Gómez Palacio, Durango. Durante un recorrido de vigilancia, los agentes lograron la captura de este sujeto, quien aparentemente se dedicaba a la venta de Cristal.
El presunto narcomenudista responde al nombre de Ricardo “N”, de 47 años de edad, con domicilio en Ciudad Lerdo, Durango. Fue detenido en la esquina de las calles Lirios y Geranios, en la colonia Armando del Castillo Francos, en la ciudad de Gómez Palacio.
Los agentes estatales patrullaban en esa colonia cuando se percataron de la presencia de Ricardo. Al ver a los oficiales, intentó evadir a la autoridad, pero fue interceptado para proceder a su revisión, encontrándole la droga en su posesión.
A Ricardo le fueron aseguradas 12 bolsas tipo ziplock de color negro transparente, que contenían el polvo semigranulado con las características del alcaloide conocido como “cristal”. Este hallazgo fue motivo suficiente para trasladarlo a las instalaciones de la Vice Fiscalía Zona 1 de la Región Laguna, donde quedó a disposición del Ministerio Público para que responda por su presunta responsabilidad.