Al menos una mujer de 27 años de edad muerta, así como tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo que dejó un accidente este lunes, luego que volcara la camioneta en que viajaban y cayera a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.
- Te recomendamos: Encontraron un cadáver en un canal de riego de Gómez
La persona que murió se llamaba Cinthia Mayela Estrada Salas, de 27 años de edad, en tanto que los heridos se identificaron como Valente, de 55 años y dos menores de cinco y cuatro años, hijos de la mujer que falleció.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien confirmó lo anterior y además agregó que Valente resultó policontundido, en tanto que el niño de cinco años sufrió una herida en el abdomen de 10 centímetros y el de cuatro traumatismo craneoencefálico leve.
La dependencia estatal agregó que todas las personas involucradas en dicho accidente son originarias del poblado Yonora, perteneciente al municipio de Mezquital, ubicado aproximadamente 100 kilómetros de la capital.
Fue la mañana del lunes, cuando Cinthia Mayela viajaba acompañada de los niños en una camioneta Ford, F-150, color blanco, cabina y media, la cual era conducida por Valente y circulaban por la carretea que va de la cabecera municipal de dicha demarcación al poblado de su residencia.
Presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía, a la altura del kilómetro 44, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera para posteriormente volcarse y caer a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundida y lugar donde murió Cinthia.
Al tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia.
En tanto, los lesionados ingresaron al Hospital Integral del Mezquital, para después los dos niños ser trasladados al Hospital Materno Infantil (HMI), lugar en el que permanecían internados hasta el cierre de la edición.