Internado en el Hospital General 450 (HG450), se encuentra un hombre de 31 años de edad, que resultó con lesiones de gravedad luego que cayera de una motocicleta en la cual viajaba como acompañante.
La víctima se llama Juan de Dios Navarrete Ruiz, tiene 31 años de edad y vive en el fraccionamiento Victoria de Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado domingo, aproximadamente a las 15:20 horas, cuando Juan de Dios se trasladaba a boro de una motocicleta como acompañante, y de la cual se desconocen las características.
El accidente se registró en el camino que va al Carril 2000, cuando el conductor, del cual se desconocen su identidad, perdió el control de la motocicleta lo que generó que derraparan y cayeran al suelo.
Tras el incidente, el presunto responsable huyó del lugar y dejó abandonado a Navarrete Ruiz, quien fue auxiliado por los vecinos del lugar y atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Al ingresar al HG450, los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y hematoma subdural frontal derecho.