Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de robo en diferentes hechos ocurridos el pasado viernes en esta ciudad capital.
A petición de un vigilante del centro comercial Soriana Madero, fue detenido quien responde al nombre de Marco Antonio “N”, de 37 años, quien es señalado de haber rebasado las cajas registradoras sin hacer el pago correspondiente de un pantalón de color azul, con un valor aproximado de 249 pesos.
La detención se dio en el bulevar Domingo Arrieta, entre bulevar Durango y González de la Vega del fraccionamiento Francisco I Madero; acto seguido se le trasladó a los separos de la Estación Sur donde se realizaron los trámites para ponerlo a disposición de la Fiscalía, donde la parte afectada interpondrá la denuncia.
En el segundo caso de robo fue detenido por elementos preventivos un joven menor de edad al ser señalado por un hombre de haber rebasado la línea de cajas de la miscelánea “Yesenia” sin hacer el pago correspondiente de unos audífonos de color rojo, los cuales fueron asegurados al momento de la detención.
El menor fue detenido en calle Toma de Juárez, entre Felipe Ángeles y Centauro del Norte de la colonia División del Norte. Por estos hechos se le remitió a los separos de la Estación Sur, donde luego de los trámites de oficio se le turnó al agente del Ministerio Público para que responda por lo que les resulte.