En el fraccionamiento Río Dorado fueron detenidos dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, luego de ser acusados de hurtar una barrica de pintura y una careta de soldador en un taller de herrería.
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los presuntos ladrones se identificaron como Javier Ulises y Aarón Geovanny, de 21 y 22 años de edad, respectivamente.
Fue mediante un llamado de auxilio en la cabina de radio de la dependencia municipal, que el vigilante del fraccionamiento Río Dorado, denunció el robo de una cubeta de pintura así como de una careta de soldador.
Debido a ello, se trasladaron los policías municipales al lugar y lograron aprehender a los presuntos ladrones en calle Paseo de los Ríos esquina con circuito Paseo de los Ríos del asentamiento antes mencionado y les aseguraron los artículos mencionados.
Cabe mencionar que los objetos hurtados tienen un valor aproximado a los mil 500 pesos y tras el arresto de los dos jóvenes fueron internados en la estación central, en donde el médico los diagnosticó intoxicados por el consumo de marihuana.
Luego del llenado de las actas correspondientes Javier Ulises y Aarón Geovanny fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tendrán que responder por lo que les resulte del presunto delito de robo que se les imputa.