En diferentes hechos, al menos tres mujeres fueron detenidas por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), luego de ser denunciadas por los vigilantes de dos centros comerciales de hurtar diversos artículos.
Las primeras dos detenciones se realizaron la noche del pasado jueves, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Gloria Rosalía y Teresita de Jesús, de 25 y 32 años de edad, respectivamente, fueron denunciadas de sustraer algunas prendes de verstir.
El robo lo cometieron en contra de la tienda departamental Coppel Alamedas, motivo por el cual fueron remitidas a los separos de la estación norte.
La otra mujer aprehendida se llama Trinidad, tiene 33 años de edad y vive en la colonia Juan Libra Bracho, misma que fue denunciada por el vigilante de Soriana Madero, por haber robado diversos productos del área de perfumería, con un total de 904 pesos.
Trinidad fue internada en la demarcación sur, en tanto que su arresto se llevó a cabo en el bulevar Domingo Arrieta entre bulevar Durango y calle Raúl Madero.
Luego del llenado de las actas correspondientes, las tres mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde habrán de determinar la situación legal de cada una de ellas.