En la carretera Los Herrera-Topia, en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, fue encontrado un automóvil del transporte público incendiado y al controlar el fuego se percataron que en la cajuela del mismo estaba el cadáver calcinado de una persona.
- Te puede interesar: Frustran secuestro en zona rural de Gómez Palacio; detienen a 5
Información recabada por El Sol de Durango refiere que fue la madrugada del miércoles 13 de septiembre cuando usuarios de dicha vía de comunicación reportaron al número de emergencia 911, el incendio de un taxi.
Al acudir elementos de Protección Civil de Santiago Papasquiaro al kilómetro siete de la carretera que va de Santiago Papasquiaro a Topia, cerca del poblado Los Altares, corroboraron los hechos y de inmediato iniciaron los trabajos para sofocar el siniestro.
Luego de controlar y extinguir en su totalidad el fuego, el personal de Protección Civil localizó en la cajuela del coche el cadáver calcinado de una persona, por lo que dieron aviso al Ministerio Público (MP) destacamentado en la región.
Fue el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien ordenó trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le harán las pruebas deontológicas para lograr identificarlo.
Pese a que los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles, hasta la tarde del mismo día la Fiscalía Estatal no había emitido información al respecto, pero se espera que sea en próximas horas cuando emitan información y la amplíen.