En la autopista Durango-Gómez Palacio, un hombre de 55 años de edad murió luego de ser embestido por el operador de un camión de volteo, cuando caminaba por la orilla de la carretera.
- Te puede interesar: Mató al dueño del “cuarto” donde vivía; le habría cobrado la renta
La víctima se llamaba Vicente Hernández Reyes, tenía 55 años de edad y vivía en la localidad Yerbanis, perteneciente al municipio de Peñón Blanco, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 13 de febrero, aproximadamente a las 13:50 horas, cuando Vicente Hernández caminaba por dicha vía de comunicación y a la altura del kilómetro 60 fue impactado por Jonathan, quien conducía un camión de volteo, color blanco.
Las lesiones ocasionadas, le provocaron a Hernández Reyes la muerte de manera inmediata y al ver dicha situación, el conductor de la unidad de carga se dio a la fuga, abandonando el cadáver en el lugar.
Personas que pasaban por el lugar fueron quienes pidieron el auxilio de las autoridades correspondientes, trasladándose el Ministerio Público (MP) de Guadalupe Victoria, quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En dicha institución le practicaron la necropsia pero hasta el cierre de la edición la causa de muerte estaba por determinarse, según la información que emitió la Fiscalía estatal.