En la supercarretera Durango-Mazatlán murió un hombre de 36 años de edad, originario de la ciudad de Lerdo, luego que un tráiler le invadiera el carril y se impactaran de frente.
- Te puede interesar: Fueron tres las mujeres asesinadas en Durango este fin de semana
La víctima se llamaba Eduardo Acuña Cabral, tenía 36 años de edad y vivía en la Zona Centro de la ciudad de Lerdo, ubicada aproximadamente a 235 kilómetros de esta capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cerca de las 17:30 horas, cuando en el kilometro 110 de la supercarretera Durango-Mazatlán, Rafael, de 44 años de edad, conducía un tráiler doble remolque e invadió el carril contrario.
Tras meterse al otro carril chocó de frente un automóvil Volkswagen, Jetta GLI, color negro que era conducido por Eduardo Acuña, quien murió en el lugar del accidente.
Autoridades de diversas agrupaciones de seguridad se trasladaron al lugar y el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
En tanto los elementos de la Guardia Nacional (GN) División Caminos aprehendió al operador de la unidad de carga pesada y lo puso a disposición del MP, donde deslindarán responsabilidades.