Accidente mortal ocurrió la noche del pasado martes en calles del municipio de Gómez Palacio, Durango, en donde un sexagenario perdió la vida después de que fuera atropellado por una troca, cuyo conductor huyó cobardemente.
Eran las 20:30 horas cuando el señor José Eusebio Ontiveros Quezada, de 66 años de edad, con domicilio en la Zona Centro del municipio de Gómez Palacio, caminaba por el bulevar Miguel Alemán, de la colonia El Campestre, y al intentar cruzar fue impactado por una camioneta tipo pick-up.
Hasta el momento se desconocen más características del mismo, así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar cobardemente con rumbo desconocido, dejando en el asfalto tendido al sexagenario.
Puntualizar que después de este accidente José Eusebio fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja en una ambulancia de la benemérita institución a la clínica número 46 del IMSS, lugar al que arribó ya sin signos vitales. Los galenos determinaron que la causa de muerte fue conjunto de traumatismos.