CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Al menos tres personas lesionadas es el saldo que arrojó una carambola vehicular registrada el lunes 8 de mmayo en la carretera 45 Panamericana, aproximadamente a la altura del kilómetro 39, en el municipio Canatlán, Durango.
- Te puede interesar: Mueren dos mujeres por terrible choque frontal en Durango
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el accidente se registró aproximadamente a las 15:20 horas de este lunes, cerca del lugar conocido como El Sauz Bendito, en el cual tomaron parte una patrulla, dos vehículos compactos y un autobús de pasajeros.
Se trata de un autobús de pasajeros de la empresa Valle del Guadiana, un vehículo Dodge Caliber, los cuales, al igual que la patrulla de la policía municipal de Nuevo Ideal, quedaron sobre la cinta asfáltica, mientras que un carro compacto, Chevrolet de la línea Spark, se salió de la carretera y quedó metros abajo, sobre sus cuatro llantas, con dirección al oriente.
Hasta el momento se conoce que las personas lesionadas son maestros vecinos del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, quienes fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, y finalmente los trasladaron a la clínica del ISSSTE en la ciudad de Durango.
El peritaje está en proceso, donde las autoridades respectivas determinarán las causas de la colisión, que involucró a cuatro unidades de motor.