En la carretera interestatal Pánuco de Coronado-San Juan del Río, se registró un accidente que dejó como saldo un hombre de 58 años de edad muerto, así como dos conductores que participaron en el hecho que se dieron a la fuga.
La víctima se llamaba Mario Loera Méndez, tenía 58 años de edad y era originario de la localidad San José de Avino, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El accidente ocurrió la madrugada del domingo, aproximadamente a las 04:00 horas, cuando Mario Loera viajaba por la carretera Francisco I. Madero-San Juan del Río a bordo de una camioneta Ford, Ranger, modelo 1986, color verde.
Sin embargo a la altura del kilómetro 6.5, fue impactado por alcance por una camioneta Chevrolet, Equinox, modelo 2007, color negro, la que a su vez chocó con un vehículo Infiniti, modelo 1999, color gris.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de los conductores de la camioneta Chevrolet y el coche Infiniti debido a que los dos huyeron del lugar y dejaron muerto a Loera Méndez en el lugar.
Del accidente, tomaron conocimiento agentes de la Policía Vial de Pánuco de Coronado, quienes aseguraron los coches que participaron en el accidente.
Asimismo se trasladaron al lugar elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Ministerio Público, comisionados en Guadalupe Victoria, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.