De las 17:00 horas del martes a las 02:00 horas del miércoles, en diversos puntos de la ciudad se registraron diversos accidentes automovilísticos, los cuales solo dejaron daños materiales y en la mayoría de los casos la pérdida total de los coches involucrados.
Eran pasadas las 17:00 horas del miércoles, cuando en el bulevar Francisco Villa frente a la estación oriente de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), un automóvil Volkswagen, Jetta, fue impactado por la parte trasera por otro coche.
Cabe mencionar que el conductor presunto responsable se dio a la fuga y abandonó en el lugar a la persona lesionada y del cual se desconoce su estado de salud, debido a que ni la dependencia municipal ni la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron al respecto.
Posteriormente, a las 20:50 horas en avenida 20 de Noviembre entre Pasteur y Patoni, se registró una carambola, en la cual resultaron involucrados al menos tres automóviles también sin que se registraran personas heridas.
Según la DMSP se trató de un choque por alcance en el que intervinieron una camioneta Ford, color rojo, modelo 2004 la cual era conducida por Flor Ivonne, de 28 años de edad, quien chocó a Héctor Gerardo, de 57 años de edad, y que manejaba una camioneta Chrysler, Town country, color negro, modelo 2006.
Tras el impacto, esta camioneta chocó un Nissan, Tsuru, color azul, modelo 2002, el cual estaba estacionado y era propiedad de Luis Agustín, de 33 años de edad.
Horas más tarde, aproximadamente a las 22:50 horas en el bulevar Guadiana del fraccionamiento Los Remedios, Carlos Francisco, de 46 años de edad, quien manejaba una camioneta Nissan, NP-300 propiedad del Gobierno del Estado chocó contra una palmera.
Al igual que en los accidentes anteriores el conducto no sufrió heridas por lo que su ingreso a un hospital de la ciudad capital no fue necesario.
Luego, aproximadamente a las 00:10 horas, en avenida 20 de Noviembre y Laureano Roncal, los conductos de dos automóviles chocaron y las partes de frontales de ambos vehículos quedaron totalmente destrozados.
Finalmente, a las 02:00 horas, unos militares que andaban francos y conducían en estado de ebriedad, cayeron del distribuidor vial 5 de Mayo y el coche en que se trasladaban quedó volcado y en ese accidente sí resultaron con lesiones las personas, pero no de gravedad.