En la ciudad de Lerdo, fue detenido un sujeto de 44 años de edad, por elementos que conforman la llamada Policía Metropolitana, debido a que cargaba una pistola nueve milímetros, cartuchos útiles al arma de fuego, así como una navaja.
Debido a ello, el sujeto que se identificó como Aristóteles, de 44 años de edad, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El arresto se llevó a cabo cuando los agentes de la Policía Estatal (PE), realizaban rondines de seguridad en coordinación con sus homólogos de Coahuila, bajo el esquema de Policía Metropolitana.
Fue en la calle Juan E. García, ubicada en la zona centro de la urbe antes mencionada, cuando observaron que Aristóteles intentó huir sin aparente motivo en cuanto observó el convoy de policías.
Por tal motivo lo detuvieron y al realizarle una inspección, le encontraron una pistola Pietro Beretta calibre nueve milímetros, dos cargadores y 24 cartuchos del mismo calibre, así como una navaja.
Por tal motivo, el presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por la responsabilidad que le resulte.