Carpintero casi se degüella

Por: Andrei Maldonado

  · jueves 27 de diciembre de 2018

Lamentable accidente sucedió la tarde del pasado martes cuando un hombre que realizaba trabajos de carpintería al interior de su domicilio sufrió una herida en el cuello provocado por el disco de una pulidora.

Te recomendamos: Reportan saldo blanco en Noche Buena

El pasado 25 de diciembre, aproximadamente a las 16:00 horas, Alan Mier Martínez, de 27 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la localidad de Villa Unión, municipio de Poanas, Durango, trabajando con madera.

Al momento de estar cortando la madera con una pulidora accidentalmente el disco de la misma salió disparado, causándole una herida cortante en cuello de lado derecho, lesión que obligó su traslado al Hospital General 450 en esta capital.

De acuerdo a lo que reporta la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) quien hizo el llamado de emergencia fue su hermano Iván, de 20 años, el cual se encontraba con él trabajando en el momento del incidente.

Lee también: Tres muertos en las últimas 72 horas

Al momento se desconoce el estado de salud de Alan, aunque se presume que, debido la gravedad del accidente, se encuentre delicado.