A más de 24 horas de permanecer internado en el Hospital General 450 (HG450), un hombre de 48 años de edad murió luego de caer accidentalmente a un barranco de 40 metros de profundidad.
- Te recomendamos: Matan a tiros a joven durante fiesta en Pueblo Nuevo
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima se llamaba José Manuel Ríos Moreno, tiene 48 años de edad y era originario de la localidad El Caracol, perteneciente al municipio de San Dimas.
Además, la dependencia estatal señaló que fue el 17 de diciembre, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando José Manuel caminaba por un sendero en el poblado de su residencia y accidentalmente pisó una piedra la cual lo hizo resbalarse y caer al barranco.
La caída fue de aproximadamente 40 metros, por lo que ocasionó lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo y pese que se recibió auxilio de manera inmediata fue internado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de dicha demarcación.
Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fue necesario trasladarlo al HG450 de esta capital, en donde finalmente la tarde del domingo murió por causa que aún no se determinaba hasta el cierre de esta edición.