Tras caer accidentalmente de las escaleras de su casa en la ciudad de Gómez Palacio, un hombre de 36 años de edad murió la madrugada del jueves, cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna.
- Te recomendamos: Vuelcan jóvenes en cuatrimoto; están graves
La víctima se llamaba Paúl René Castillo Enríquez, tenía 36 años de edad y vivía en el fraccionamiento Geo Villas San Ignacio, perteneciente a la ciudad referida, ubicada en la región de La Laguna.
Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cerca de las 01:30 horas, cuando el occiso se encontraba en su domicilio y accidentalmente cayó de las escaleras ocasionándose lesiones que le provocaron la muerte de manera inmediata.
El cadáver fue encontrado por la esposa de la víctima, quien luego de salir del trabajo llegó a su casa en búsqueda de Paúl René, debido a que no la había recogido en la empresa, encontrándolo en el suelo sobre un charco de sangre.
De inmediato pidió el auxilio de las autoridades, trasladándose elementos de diversas agrupaciones de seguridad, así como paramédicos, quienes corroboraron que ya había fallecido.
Fue el Ministerio Público (MP) quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia.