En torno a la joven de 21 años de edad que fue encontrada degollada el pasado viernes en el interior de su departamento ubicado en la colonia Nueva Vizcaya, Ruth Medina, sentenció por los avances en la investigación pudiera ser considerado como homicidio calificado.
Hasta el momento, agregó, trabajan en entrevistas con los vecinos de los otros departamentos, así como en la línea telefónica que usaba la joven y hasta el momento han podido detectar relación con seis personas que son con las que mantenía comunicación frecuentemente.
“Sin duda es un homicidio calificado, estamos iniciando el protocolo de feminicidio como en todos los casos (…), la persona, presunta responsable tiene una relación de amistad porque no está violentada las chapas y nos dan hechos de que es cercana o conocida de ella”, reveló la fiscal en una rueda de prensa.
Derivado de las entrevistas con los vecinos es que el pasado jueves, vieron llegar al departamento a algunos hombres y horas después encontraron a la mujer muerta degollada en el interior de su domicilio.