Terrible accidente sufrió un pequeño de tan sólo 5 años de edad, el cual al estar jugando con gasolina se prendió fuego, resultando gravemente herido, con quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo.
Los lamentables hechos ocurrieron la tarde del pasado 15 de enero, cuando el niño jugaba al exterior de su domicilio, ubicado en la calle Niños Héroes, de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, con una botella de gasolina y unos cerillos.
En determinado momento tomó los cerillos para posteriormente prenderle fuego al envase, resultando con quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, manos y esófago, por lo que se sospecha que estaba haciéndole al “traga fuego” cuando ocurrió el incidente.
Los gritos de dolor del pequeño alertaron a los descuidados familiares, quienes lo trasladaron a la clínica número 30 del IMSS en la localidad de Bermejillo, y debido a la gravedad de las lesiones a la clínica 51 del IMSS del municipio de Gómez Palacio.
Hasta el momento el pequeño se reporta como grave. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya tomó constancia de este horrible accidente.