En medio de la parranda, a Jairo un chavo de 19 años, no le parecieron los dichos del señor Víctor Manuel Méndez Carrillo de 62, por lo que le propinó tremenda golpiza que lo envió al hospital en estado grave y a él directo ante la Fiscalía.
El pasado domingo, a eso de la 1:40 de la mañana, el hoy detenido se encontraba bebiendo en un bar denominado “El Brillante”, ubicado en la colonia Solidaridad, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, momento en el que comenzó a discutir con Víctor Manuel, para posteriormente liarse a golpes.
Con la golpiza, el chavo le causó al sexagenario múltiples lesiones, entre ellas traumatismo craneoencefálico severo, fractura de parietal lado derecho, hemorragia subaracnoidea y contusión hemorrágica, por lo que fue trasladado para recibir atención médica a la clínica de El Salto, Pueblo Nuevo.
Debido a la gravedad de las lesiones, el señor Méndez Carrillo fue trasladado a la clínica número 1 del IMSS de esta capital, en tanto que Jairo fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para que responda por la probable comisión del delito de lesiones.