El cadáver de un hombre de 39 años de edad fue localizado la noche del jueves 28 de septiembre en la carretera que conecta los municipios de Nazas y Cuencamé, Durango, persona que supuestamente murió atropellada.
- Te puede interesar: Mueren dos militares y seis graves en volcadura
La víctima se llamaba Edi Delgado Sánchez, tenía 39 años d edad y era originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) la mañana del viernes.
Además, la dependencia estatal agregó en el reporte de incidencia que fue la noche del jueves, cerca de las 23:30 horas cuando Edi Delgado Sánchez caminaba por la carretera que conecta la cabecera municipal de Nazas con la localidad Pedriceña, perteneciente al municipio de Cuencamé.
Fue a la altura del kilómetro 44, cuando dicha persona fue impactada por el conductor de un automóvil, del cual se desconocen sus características y debido a las heridas que sufrió Edi, murió de manera inmediata.
Usuarios de dicha vía de comunicación solicitaron el auxilio de las autoridades correspondientes y el Ministerio Público (MP) adscrito al municipio de Nazas, ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.
En agosto del presente año, en todo el estado la Fiscalía estatal tomó conocimiento de al menos 18 personas que murieron en accidentes de tránsito, en tanto que 92 resultaron con lesiones en el mismo tipo de hechos, muestran las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).