CANATLÁN, Dgo. (OEM). - Daños materiales arrojó el choque registrado en La Granja o Aguilera, municipio de Canatlán, cuando un Jeep línea Wrangler se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El incidente ocurrió la noche del miércoles, cuando el conductor Homero González, de 55 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, Canatlán, circulaba de Sur a Norte y al llegar al entronque con la carretera panamericana (Puente Aguilera), perdió el control de la unidad, para luego impactar el vehículo contra un poste de electricidad dejando como saldo daños en el Jeep.
Con la premura del hecho, se hicieron presentes elementos de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Cruz Roja delegación Canatlán, atendiendo al conductor, que solo sufrió golpes leves que no ameritaron su traslado al hospital.
Este es el segundo accidente vehicular que se registra en este lugar, entronque de las carreteras federales 45 y 23, mejor conocidas como Panamericana y Francisco Zarco, respectivamente. En el primero de ellos se tuvo la pérdida de una vida humana y del vehículo que conducía el occiso.