Un automóvil con engomado del Gobierno del Estado de Durango fue el protagonista de un accidente, pues su conductor, quien manejaba en segundo grado de ebriedad, impactó a otra unidad motriz que tan solo estaba estacionada.
Fue durante la mañana del viernes pasado que la unidad del gobierno, un auto marca Mazda, modelo 2010, color azul y tipo Mazda 3, el cual era manejado por Cesar “P” de 23 años de edad, chocó en contra del automóvil marca Toyota, modelo 2018, color blanco y tipo Avanza, mismo que estaba estacionado y a cargo de la ciudadana Guadalupe de 35 años de edad.
El percance se registró en el crucero que forman las calles del bulevar Enrique Carrola Antuna y la Calle Morelos de la colonia J. Guadalupe Rodríguez y en donde, afortunadamente, el percance solo arrojó daños materiales.
Tras el accidente, personal de la Dirección Municipal de Seguridad Publica, en su apartado de accidentes de la policía vial, acudió al lugar de los hechos en donde dieron parte de dos vehículos dañados y el conductor Cesar “P” con segundo grado ebriedad, a pesar de esto, solo se reporta que no hay detenido y la unidad del gobierno del estado quedo a disposición de la autoridad correspondiente.