La noche del viernes, otra familia que viajaba a bordo de un automóvil Nissan, se impactó contra el muro de contención de la carretera Durango-Parral, casi a la misma altura en donde el pasado martes otra familia se accidentó.
Fue aproximadamente a las 21:30 horas, cuando personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades de dicho accidente, debido a ello se trasladó personal de la Cruz Roja, quienes le brindaron a tres personas, entre ellas un niño de 10 años.
Información recabada por este medio de comunicación, porque una vez más la Fiscalía General del Estado (FGE) no brindó información al respecto, asevera que los heridos se llaman Raúl Reyna Morales, Fernanda Vázquez, de 34 y 32 años de edad, respectivamente, así como un menor de 10 años, quienes vivían en la colonia 16 de Septiembre.
Ellos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General 450 (HG450), en donde hasta el cierre de esta edición permanecían internados y se desconocía su estado de salud.
Ellos viajaban a bordo de un vehículo Nissan, Tiida, color café y el choque ocurrió aproximadamente en el kilómetro 17 de mencionada vía de comunicación, en el carril que va de esta ciudad a Parral, Chihuahua.
Apenas la tarde del martes, tres personas murieron y una adolescente de 17 años de edad fue internada de gravedad, debido a que en el kilómetro 10 de la carretera Durango-Parral, chocaron contra el muro de contención.