Choca, casi vuelca y además abandona a su acompañante lesionado, el cual es un sexagenario. Estos fueron los ingredientes que tuvo un accidente vial ocurrido la tarde de ayer cerca del Carril 2000, en la salida por carretera México en esta capital.
El día de ayer miércoles se registró un percance carretero en el que una persona resultó lesionada y otra más se dio a la fuga, todo después de salir del camino y estrellarse contra el terraplén cerca del autódromo de la ciudad.
Te recomendamos: Murió tras volcarse en su camioneta
Todo ocurrió justamente a la entrada de las recién siniestradas bodegas del IMSS, cuando por la carretera Durango-México circulaban dos personas a bordo de una camioneta Honda, tipo Odyssey, color gris, de modelo reciente.
Es precisamente al llegar al referido punto en donde sorpresivamente quien operaba la camioneta salió del camino para recorrer varios metros por la parte baja de la carretera hasta finalmente estrellarse contra el camino de terracería que lleva al autódromo.
Lee también: Cuatro lesionados en dos volcaduras
Tras el impacto el chofer dejó a su compañero de nombre Félix Villanueva, de 60 años, a la deriva y con un fuerte golpe en la cabeza, en tanto él se daba a la fuga del lugar de los hechos con rumbo desconocido.
Fue necesaria la presencia del personal de la Cruz Roja para atender al lesionado y en coordinación con personal de Protección Civil del Estado se procedió a trasladarlo a un hospital para ser valorado y descartar lesiones internas.