En la carretera Durango-Nombre de Dios, se registró un accidente en el que participaron al menos tres vehículos, el cual dejó como saldo una persona con heridas de gravedad, quien fue trasladada a recibir atención médica.
- Te puede interesar: Vuelca Familia en El Tecuán
Información recabada por este medio refiere que los autos involucrados son un automóvil Pontiac, color gris modelo 2007, conducido por Enrique de los Santos Gutiérrez; el otro era un coche Nissan, Tiida, modelo 2010, color gris, conducido por Marco Antonio Vázquez, de 29 años.
Asimismo participó en el incidente Juan Carlos Simental, quien conducía una camioneta Nissan, tipo estacas, color blanco, modelo 2014; todos los coches con daños de consideración casi al grado de la pérdida total.
Al lugar arribaron paramédicos quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, pero Enrique de los Santos fue internado de emergencia en un hospital de esta capital, debido a que sufrió posible fractura de cráneo.
Debido a que se trata de un tramo de jurisdicción federal, fueron los elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes levanten el parte y determinen las responsabilidad a quien resulte responsable.
Presuntamente fue el exceso de velocidad y el pavimento mojado, debido a las condiciones climatológicas lo que provocó el accidente, el cual terminó con los resultados antes mencionados.