Al menos tres personas lesionadas, entre ellas un bebé, resultaron heridas al ser chocados por el conductor de un autobús de la CTM color anaranjado, en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Pino Suárez.
- Te recomendamos: Atacan con arma blanca a una joven en Lerdo
De acuerdo con la información obtenida por este medio, los lesionados se llaman José Alfredo Martínez, de 59 años, María Luisa de Luna, de 61 años, así como un bebé, todos con domicilio en el Barrio Tierra Blanca, y se trasladaban a bordo de un automóvil Chevrolet, Cavalier, color gris.
Al circular por avenida Cuauhtémoc en el cruce de la calle Pino Suárez, fueron impactados por un autobús de ruta urbana de la CTM, color anaranjado y el cual era conducido por Gerardo Antonio, de 38 años.
Debido al impacto, José Alfredo resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, en tanto que María Luisa sufrió traumatismo de tórax y el bebé traumatismo craneoencefálico, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja e internados en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En tanto, Gerardo Antonio quedó en calidad de detenido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) quien elaborará el peritaje para determinar responsabilidades, pero información obtenida refiere que fue el conductor del autobús, quien no respetó la luz roja.
Cabe mencionar que tras el choque, prácticamente destruyó el lado derecho del automóvil donde viajaban los adultos con su nieto, resultó en pérdida total.