CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Solo daños materiales dejó como saldo el choque entre un automóvil y un remolque agrícola, registrado la noche del domingo 6 de febrero en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 67+800, entre los poblados Medina y Bruno Martínez, en el municipio de Canatlán, Durango.
- Te puede interesar: Realizan operativo sorpresa en puntos de venta de droga en Durango
Se trata de un automóvil Ford tipo sedán, línea Mustang, color negro, modelo 1994, conducido por José Ruiz, con domicilio en la ciudad de Durango y un remolque tipo ganadero que conducía Juan Antonio Betancourt Vitela, quien es originario del poblado Bruno Martínez, a donde se dirigía al momento del percance.
De acuerdo con la policía municipal, ambos vehículos transitaban de norte a sur por la mencionada carretera, cuando a la altura del kilómetro 67+800, el carro se impactó contra el remolque, pegando el mustang con la parte lateral derecha en la parte media trasera del remolque.
Lo que provocó que el conductor Betancourt perdiera el control de la camioneta, girando para quedar de frente hacia el lado norte mientras que el remolque quedó volcado sobre la cinta asfáltica. Tras el hecho al lugar acudió personal de Seguridad Pública y otras corporaciones municipales.