Al menos cuatro heridos, una de ellas en estado de gravedad, fue el saldo que dejó un choque-volcadura en la carretera libre Durango-Torreón, la mañana del pasado jueves.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), los heridos se llaman Paola Judith, Ofelia Soto Ruiz, Juan Carlos y Margarita Marín Vázquez, de 30, 45, 47 y 54 años de edad.
Tras el accidente, Paola, quien tiene su domicilio en esta ciudad, resultó con traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen, así como politraumatizada, por lo fue trasladada a recibir atención médica al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En tanto que el resto, todos originarios de la ciudad de Guadalupe Victoria, quedaron policontundidos y fueron trasladados al Hospital General 450 (HG450).
El accidente ocurrió el pasado jueves, aproximadamente a las 07:50 horas, cuando los antes mencionados viajaban por la carretera libre Durango-Torreón, a bordo de un Nissan, Versa, color gris, el cual era conducido por Paola.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 14, perdió el control del vehículo, lo que provcocó que se saliera de la carretera, pero al incorporase se impactó contra un automóvil GM, Pontiac, de color plata, conducido por Juan Carlos, y posteriormente volcaron.
Hasta el lugar se trasladó personal de diversas agrupaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a los diversos hospitales de esta ciudad.