Una serie de lesiones son las que ponen en riesgo la vida de los mexiquenses Julián de Jesús Gálvez Ayala, 20 años de edad y Juan Ismael Calderón de la Rosa de 19 años, quienes en estos momentos se encuentran recibiendo atención médica en la clínica No. 1 del Instituto Mexicana del Seguro Social, luego de que ayer sobre la calle 20 de noviembre chocaran a bordo de la motocicleta en que viajaban.
El día de ayer cerca de las 4:00 horas circulaban de oriente a poniente por la avenida 20 de Noviembre de la Zona Centro de esta capital, a bordo de una motocicleta Italika, tipo Turismo, modelo 2016, color blanco con naranja, y al llegar a la calle Independencia, se impactaron con la parte lateral izquierda de un vehículo Hyundai, línea i10, modelo 2013, color azul, con engomado del servicio público local, conducido por Luis Antonio “N”, de 28 años de edad.
Fueron los elementos de vialidad quienes de inmediato se apersonaron el lugar para registra el hecho y posteriormente, realizaron el aseguramiento de ambas unidades, así como de los conductores, por la responsabilidad que les resulte.
Tras la ferocidad del impacto, paramédicos de la Cruz Roja en breve acudieron al llamado de emergencia para atender a los lesionados, a los que más adelante trasladaron a la clínica No. 1 del IMSS, en donde se le apreció Julián de Jesús traumatismo craneoencefálico severo y a Juan Ismael fractura de tibia derecha y policontundido.
Los lesionados tienen su domicilio en la Colonia Los Bordos, Ecatepec de Morelos, esto en el Estado de México.