En la carretera Saltillo-Cuencamé, un hombre originario del Estado de México, de 33 años de edad, chocó contra un autobús de pasajeros y debido a las lesiones provocadas murió de manera instantánea.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona muerta se llamaba Antonio Medina Juárez, tenía 33 años de edad y era originario de Zumpango, perteneciente al Estado de México.
El accidente ocurrió la mañana del lunes, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando Antonio Medina viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen, Gol, color gris, por la carretera Saltillo-Cuencamé.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 165 se impactó contra un autobús de pasajeros, de la línea Omnibus de México, y debido a las lesiones murió de manera instantánea en el lugar del accidente.
Al arribar el gabinete de la Fiscalía conformado por peritos, agentes investigadores, así como personal del Ministerio Público (MP), este último fue quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.
Hasta el cierre de esta edición, la FGE no había dado a conocer la causa por la cual Medina Juárez había muerto, solo especificó que había resultados politraumatizado.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre enero y septiembre del presente año en todo el estado habían muerto 123 personas por accidentes de tránsito.