El chofer del camión de los “amarillos” que el pasado jueves arrolló a un señor de 85 años a las afueras de la Clínica número 1 del IMSS, enfrentará su proceso en libertad, esto tras pagar una fianza que fue fijada por el juez en 10 mil pesos.
El agente del Ministerio Público no solicitó la prisión preventiva Manuel de Jesús, el chofer del transporte público que atropelló y mató al octogenario Raúl Narváez López el pasado 17 de enero en la avenida Normal, esto al no encontrar elementos suficientes para justificarlo.
Te recomendamos:
Sería el próximo jueves cuando se determine su situación jurídica, en tanto, además de la fianza, Manuel de Jesús se deberá presentar mensualmente a firmar para garantizar que no se dará a la fuga mientras se lleva a cabo el proceso, lo anterior se resolvió en la primera audiencia.
Lee también:
Cabe recordar que el fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas del jueves, cuando Raúl Narváez salió de consulta de la clínica, pero al ser un adulto mayor discapacitado no pudo cruzar la calle a tiempo, y fue impactado por el pesado camión.
No te pierdas:
Según testigos el chofer del autobús usaba su celular al momento del accidente, por lo que no se percató de que el anciano cruzaba la calle con el alto que marcó un agente de tránsito; sin embargo otras versiones manejan que el adulto mayor no esperó a que el elemento de vialidad le diera el paso, por lo que se le abalanzó al camión, que estaba por bajar pasaje.