El choque de un automóvil contra un semoviente, en un camino vecinal del municipio de Cuencamé, dejó como saldo dos personas heridas, quienes fueron internadas en el Hospital Regional de Cuencamé.
Los lesionados se llaman Juan Héctor Mesta González y María de la Cruz Mojarro Ramírez, de 41 y 31 años de edad y originarios de Pedriceña, Cuencamé y La Rosita, Coahuila, respectivamente.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además confirmó que Juan Héctor sufrió esguince cervical y resultó policontundido, en tanto que María de la Cruz, resultó con traumatismo craneoencefálico.
El accidente ocurrió la madrugada del lunes, aproximadamente las 00:05 horas, cuando circulaban por la carretera que conduce del poblado Las Mercedes hacia Pedriceña, ambos pertenecientes al municipio de Cuencamé.
Ellos se trasladaban en un automóvil Nissan, Máxima, modelo 2007, color gris, y al circular por dicha vía de comunicación se atravesó un semoviente, por lo que debido a la velocidad que viajaban no alcanzaron a frenar y se impactaron contra el mismo.
Debido a la gravedad de las lesiones de María de la Cruz, fue trasladada hacia el Hospital General 450 de esta ciudad, en donde permanecía internada hasta el cierre de esta edición, mientras que Juan Héctor seguía en el nosocomio de dicha demarcación.