En el kilómetro 156 de la supercarretera Durango-Mazatlán, se registró un accidente entre tráilers, el cual dejó como saldo una persona muerta originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El occiso fue identificado como Jesús Ernesto Dávila López, de 38 años de edad y con domicilio en la ciudad de Monterrey, perteneciente al estado de Nuevo León, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El incidente ocurrió la mañana del viernes, aproximadamente a las 07:40 horas, cuando Jesús Dávila conducía un camión Kenworth, color rojo, y a la altura del kilómetro 156, cerca del puente “El Baluarte”, perdió el control de la unidad de carga.
Debido a ello, se impactó contra la parte trasera de otro camión de la misma marca, pero color blanco y este a su vez chocó contra otro camión marca Freightliner, color blanco.
De las últimas dos unidades, los choferes resultaron ilesos, en tanto que Jesús Ernesto quedó prensado en la cabina del camión que él conducía, por lo que minutos después del accidente murió en el lugar.
Trascendió que Dávila López transportaba vidrió y el segundo camión involucrado yeso y todos iban con dirección al puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Al lugar acudieron elementos de las diversas agrupaciones policiacas, así como el Ministerio Público (MP), quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le realizaron la necropsia.