Son cuatro personas las lesionadas el saldo que arrojó el choque entre dos vehículos sobre el crucero que forman las calles de avenida Enrique Carrola Antuna y Prof. Fernando Carrillo, esto en la colonia Cienega, escenario en donde los protagonistas del hecho, es decir, sus conductores, ambos indican que contaban con la versión de que tenían la luz del semáforo en verde.
- Te recomendamos: Veracruzano arrojó una roca a su amigo y lo mató
Evidentemente, uno de los dos conductores emitió la luz roja para generar un accidente en el que dos automóviles terminaron por impactarse en dicho crucero, ahí se vieron involucradas las unidades, un automóvil de la marca Toyota, Siena de color gris, el cual era conducido por Ruth Patricia N de 26 años de edad.
La otra unidad motriz es una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 2008 de color azul, tipo colorado, la cual era conducida por Ricardo de 62 años de edad.
Tras el percance, paramédicos de la ciudad de Durango trasladaron a Ruth Patricia al Hospital General 450 para su valoración medica, mientras que Ricardo fue enviado a la clínica Santiago Ramo y Cajal del ISSSTE, ambos conductores custodiados por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica.
Hay dos lesionados más, pues René y Elier, de 50 y 34 años de edad, acompañaban a Ricardo en la camioneta, ellos también sufrieron lesiones de consideración que los enviaron a las salas de emergencias de la clínica 1 del IMSS.
Es importante detallar, que luego del encontronazo, la camioneta Chevrolet, más adelante se proyecto para impactar el vehículo que se encontraba estacionado, un Jeep modelo 2001.
Los dos primeros vehículos en mención quedaron a disposición de las autoridades, así como los conductores de ambas unidades, quienes ya rinden cuentas ante la Fiscalía General del Estado de Durango.