Tremendo chocazo se registró la noche de ayer en la carretera a Mezquital, donde un joven de 20 años resultó terriblemente lesionado después de chocar su camioneta contra otro vehículo, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.
Eran aproximadamente las 22:30 horas del domingo cuando en dicha rúa, a la altura del poblado Tomás Urbina, municipio de Durango, Manuel Antonio Valle Mancha, de 20 años, impactó a bordo de su camioneta marca Ford, pick up, color blanco, contra otra de la misma marca, línea Expedition, color negro.
Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, Cruz Roja y Dirección Municipal de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y auxiliaron al lesionado, el cual sufrió fractura expuesta de fémur y brazo izquierdos, siendo trasladado para que recibiera atención médica al Hospital General 450 de esta capital.
Los ocupantes de la Expedition, tras el choque, se dieron a la fuga, dejando abandonada su unidad y al lesionado, desconociéndose quienes o cuántos resultaron heridos, aunque por las manchas de sangre encontradas en los asientos se presume que cuando menos eran tres personas las que viajaban en la camioneta.