El choque entre una camioneta y un tráiler en la brecha de Coscomate, en el municipio de Pueblo Nuevo, dejó como saldo dos mujeres muertas y un hombre herido, todos originarios de la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: En Durango muere hombre calcinado en incendio de vivienda
Las personas que murieron se llamaban Berenice Romero Solís y Sandra Yanet Molina Hernández, de 22 años y 32 años, respectivamente, en tanto que la persona lesionada se llama Ramón y tiene 44 años de edad, con domicilio en la colonia La Virgen, de esta ciudad capital.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) y además agregó que las mujeres murieron mientras recibían atención médica en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los hechos ocurrieron la noche del jueves, aproximadamente a las 20:20 horas, cuando las tres personas viajaban a bordo de una camioneta Nissan, Quest, modelo 2004, color dorado y conducida por Ramón.
Ellos viajaban por la supercarretera Durango-Mazatlán, sin embargo para evitar el pago de la caseta de Coscomate, se metió por la brecha y aparentemente perdió el control de la unidad impactándose en contra de un tráiler.
Sobre la identidad del operador de la unidad de carga pesada, así como de las características no se tienen mayores datos debido a que se dio a la fuga, abandonando a las víctimas en el lugar.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la clínica del IMSS de esta capital a las mujeres y a Ramón al Hospital General 450 (HG450) donde es atendido por fractura de tibia derecha.
Del accidente tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) adscrito a El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, y posteriormente uno de la Fiscalía, quien ordenó trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).