Al salir proyectado de un auto y ser embestido por una camioneta, un niño de cinco años de edad murió la madrugada de este jueves en la carretera que conecta los municipios de Pánuco de Coronado y San Juan del Río.
Fue aproximadamente a la 01:30 horas, del jueves, cuando el menor, así como una bebé de un año y 10 meses de edad, viajaban en un automóvil Nissan, Versa, de color rojo, modelo 2018, el cual era conducido por Flavio, de 24 años de edad, sufrieron un accidente.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el niño de cinco años de edad murió por conjunto de traumatismos, en tanto que la bebé se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil (HMI), donde es atendida de una herida en la cabeza de lado derecho y policontundida.
Flavio, conducto del automóvil, viajaba por la carretera que conduce de Francisco I. Madero, cabecera municipal de Pánuco de Coronado, hacia el municipio de San Juan del Río, sin embargo a la altura del kilómetro 58 perdió el control del auto, lo que provocó que saliera de la carretera.
Luego de ello, el menor de cinco años de edad salió proyectado del automóvil y fue embestido por una camioneta Chevrolet, modelo 1998, color verde, conducida por Juan Luis, de 20 años.
Hasta el lugar se trasladaron paramédicos y personal de la FGE, así como elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quien ordenó trasladar el cadáver del menor al anfiteatro.
Cabe mencionar que ambos conductores fueron detenidos por elementos de la Policía Vial de Francisco I. Madero, y puestos a disposición del Ministerio Público (MP), por la responsabilidad que les resulte.