Como ya es toda una costumbre, los fines de semana son el escenario perfecto para los aparatosos accidentes, en esta ocasión fue en el Barrio de Analco en la ciudad de Durango, donde dos automóviles se impactaron y uno de estos terminó por chocar contra un local comercial.
Según informó la Dirección Municipal de Protección Civil el hecho ocurrió a las 05:00 horas de este domingo, cuando sobre las calles de Urrea y bulevar Durango taxi y una camioneta Toyota protagonizaron el encontronazo, que dejó como resultando dos personas lesionadas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mismos que posteriormente fueron trasladadas a un hospital de la ciudad capital para su valoración médica.
Cabe mencionar que fueron varios los daños materiales que generó el encontronazo, de entrada ambos vehículos sufrieron averías importantes, además de que un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue embestido por uno de los autos y la cortina de un negocio comercial se desprendió de su base, puesto que la camioneta Toyota ahí detuvo su marcha al impactarse.