El choque de una camioneta contra un taxi, en el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, dejó como saldo un bebé de un mes de nacido con lesiones de consideración, motivo por el cual fue internado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
- Te puede interesar: Atropelló a su cuñada al ser descubierto con “otra”
De acuerdo con la información que confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), el menor tiene un mes de edad y vive junto con su familia en el fraccionamiento Santa Sofía de la ciudad de Gómez Palacio.
Además, confirmó que los hechos ocurrieron la mañana del jueves, cerca de las 09:00 horas, cuando la madre del menor, Emilia Selene, de 34 años, conducía una camioneta Ford, Escape, modelo 2008, color rojo, por el bulevar Ejército Mexicano.
Sin embargo, a la altura del fraccionamiento Hamburgo, el conductor de un taxi Nissan, March, color gris, le invadió el carril, lo que provocó que la mujer no alcanzara a frenar y se impactara contra dicha unidad del transporte público.
En el choque, el neonato resultó con un golpe contuso en el cráneo, por lo que fue internado en la clínica número 51 del IMSS y hasta el el momento de esta redacción permanecía hospitalizado.