El conductor de un automóvil murió luego de chocar contra una camioneta en el entronque de la carretera libre Durango-Gómez Palacio y el poblado Velardeña, perteneciente al municipio de Cuencamé.
- Te puede interesar: Accidente en bulevar Guadiana deja un prensado
La víctima se llamaba Catarino Adame Favila, tenía 55 años de edad y vivía en el ejido Velardeña, de la demarcación antes referida, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la tarde del martes, cerca de las 17:40 horas, cuando se reportó que en dicho cruce se encontraba una persona muerta a bordo de un automóvil derivado de un accidente vehicular, motivo por el cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de diversas agrupaciones de seguridad.
Al arribar, corroboraron la información y además confirmaron que la víctima conducía un automóvil Ford, Focus, color blanco e iba con destino a su vivienda, pero en el cruce se impactó contra una camioneta JAC, modelo 2023, color gris, propiedad de una mina y la cual era conducida por Fernando, de 32 años de edad.
En el accidente murió Catarino Adame y el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.
En tanto, Fernando, el conductor de la camioneta JAC, quedó en calidad de detenido hasta que el MP elabore el peritaje y se determine la responsabilidad que corresponda.