Todo indica que por la omisión de la luz roja en el semáforo, dos vehículos se impactaron en calles del municipio de Lerdo, Durango. Fueron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil de aquel municipio lagunero, los que se activaron para brindar los primeros auxilios a los conductores de ambas unidades motrices.
- Te puede interesar: Derrapa pareja en la libre a Mazatlán; ella estaba embarazada
Más adelante limpiaron la zona para evitar un percance alterno, pues de uno de los vehículos comenzó a salir humo del motor. Este accidente se generó sobre la prolongación Coahuila, a la altura del bulevar Miguel Alemán, en la colonia Niños Héroes.
Los autos involucrados son un Toyota modelo 2015 de color gris, con placas GCB769C, unidad que sufrió daños en el motor y bolsa de aire reventada, mismo que era conducido por Abraham M.
Este vehículo se impactó ante la unidad Isuzu Rodeo, modelo 2001 de color verde, con placas XFZ5054, el cual se dañó de la defensa trasera; era conducido por José Francisco Mendieta.
Detallar que en el lugar de los hechos se usó un extintor, ya que estaba saliendo un poco de humo del motor, por lo que también se usaron palas y tierra para tapar el derrame de aceite que salía de uno de los motores.