La madrugada del domingo murió un joven de 26 años de edad, luego que chocara contra el muro de contención el automóvil que conducía por el periférico México-Torreón, a la altura del panteón municipal Getsemaní.
La víctima se llamaba Sergio "N", tenía 26 años de edad, y vivía en el fraccionamiento Hostal del Sol, ubicado en el Estado de México, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El accidente ocurrió la madrugada del domingo, aproximadamente a las 03:30 horas, cuando circulaba por el anillo periférico de esta ciudad capital en el tramo carretera México-Torreón.
Sin embargo, a la altura del panteón municipal, debido al exceso de velocidad con que conducía, perdió el control del automóvil Nissan, Versa, modelo 2004, color negro, lo que ocasionó que chocara contra el muro de contención.
Cabe mencionar que luego del impacto de frente, el joven salió proyectado por el parabrisas del coche y ocasionándose traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia interna cerebral.
Fueron personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que se trasladó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y levantaron el cadáver para llevarlo al anfiteatro, en donde le realizaron la necropsia.
Al menos 149 personas han muerto en accidentes de tránsito y 707 han resultado lesionadas en todo el estado, entre el 1 de enero y 30 de noviembre del presente año, según revelan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).