Al menos un muerto y seis heridos, entre ellos un niño de nueve años de edad, así como una mujer de la tercera edad, fue el saldo de una carambola entre tres vehículos registrada en la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 71.
Según informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), el occiso no había podido ser identificado hasta el cierre de esta edición, en tanto que los heridos fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.
De los tres autos, uno era un Stratus, de color rojo, y en el se trasladaba la pesona que falleció y el coche está a nombre de Edilberto Silva Ávila, sin embargo, la dependencia municipal aseguró que el conductor no había identificado.
En un Nissan, Tsuru, se trasladaban cuatro personas, entre ellas un niño de nueve años de edad, quien sufrió fractura de tibia y peroné del miembro inferior derecho.
Iban en ese auto el conductor, quien es el papá, así como su esposa y una persona de la tercera edad, la cual presentaba traumatismo craneoencefálico, probable fractura de cadera, tibia y peroné.
Todos fueron enviados a la clínica del IMSS de El Salto.
La camioneta Nissan, de redilas, era conducida por Eliseo Cordero Fernández, de 62 años, quien también fue internado en la clínica de dicha institución de salud.
Cabe mencionar que en esa camioneta también iba a bordo un menor que resultó ileso.
Personal de la DMPC brindaron atención prehospitalaria a los lesionados para su posterior traslado, además de que se brindará el apoyo en la extracción vehicular de la persona fallecida en coordinación con autoridades ministeriales.