VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM). - Sorpresivo fue el encontronazo contra dos semovientes que tuvo un hombre de 42 años, esto mientras viajaba en su camioneta, quien de milagro salió integro de dicho accidente.
El percance ocurrió alrededor de las nueve de la noche de este pasado lunes mientras Leonel Salazar, viajaba de regreso a su domicilio en esta cabecera municipal de Vicente Guerrero, cuando inesperadamente invadieron su paso dos vacas, a lo cual el hombre no pudo evitar impactarse de frente contra los semovientes que quedaron sin vida en el lugar.
El hombre en mención quien salió ileso del accidente, viajaba en una camioneta marca Chevrolet Silverado color blanco, misma que sufrió daños considerables a causa del impacto.
Al lugar se dieron cita diferentes corporaciones de apoyo, quedando el hecho a cargo del departamento de Vialidad municipal para deslindar las responsabilidades correspondientes, mientras que a Leonel Salazar lo atendieron con los primeros auxilios para descartar alguna lesión interna debido al fuerte golpe.