El choque entre un tráiler doble remolque y un automóvil en la carretera Durango-Cuencamé dejó como saldo un hombre de 32 años de edad muerto, en tanto que el operador de la unidad de carga pesada se dio a la fuga.
- Te recomendamos: Por conducir moto robada lo detuvo la municipal
La víctima se llamaba Sergio Sariñana Medina, tenía 32 años de edad y era originario de Francisco I Madero, cabecera municipal de Pánuco de Coronado, confirmó a este medio la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cerca de las 23:00 horas, cuando Sergio Sariñana conducía un automóvil Ford, Focus, modelo 2013, color gris y a la altura del kilómetro 140 de la carretera mencionada fue impactado por el tráiler.
Tras el accidente, Sariñana Medina murió de manera inmediata debido a los golpes que sufrió en el impacto, en tanto que el operador de la unidad de carga pesada, identificado como Jorge, se dio a la fuga y abandonó en el lugar el tráiler y a la víctima.
De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia.
Cabe mencionar que el lugar del accidente quedó resguardado por elementos de la Guardia Nacional (GN) División Caminos debido a que es un tramo de jurisdicción federal, además que las autoridades ya iniciaron los trabajos para dar con el paradero del presunto responsable.