El choque entre dos tráiler que circulaban por la supercarretera Durango-Mazatlán, dejó como saldo una persona muerta, la cual hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificada y una más herida.
Fue la madrugada del viernes, aproximadamente a las 06:20 horas, cuando en la vía de comunicación antes mencionada circulaban dos tráiler, uno de ellos un Volvo, color rojo, operador por la persona que murió.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 155 se impactó contra la parte trasera de un Freightliner, modelo 2005, color rojo, el cual era conducido por Rogelio Daniel y tras el impacto, la primera de las unidades se salió de la carretera y cayó del puente de aproximadamente 50 metros de altura.
Tras el impacto en el fondo del barranco, el tractocamión marca Volvo se incendió y en su interior quedó el cadáver de la persona, misma que se calcinó en su totalidad y al arribar el personal del Ministerio Público (MP), trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien además dio a conocer que Rogelio Daniel quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre enero y mayo del presente año, en todo el estado murieron 96 personas en accidentes de tránsito.