Al menos un joven de 25 años de edad muerto y dos más heridos, es el saldo que dejó un choque por alcance registrado la noche del miércoles en la recta de Aguilera, en el municipio de Canatlán, Durango.
- Te puede interesar: Encontronazo en la carretera a Chihuahua deja una mujer muerta
La víctima se llamaba José Remedios Mares Navarrete, tenía 25 años y vivía en la localidad de Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Canatlán, en tanto que que los lesionados se identificaron como Carlos Daniel Ceniceros Morales y Arturo Sánchez Quezada, 26 y 21 años de edad, respectivamente, localidad La Sauceda, Canatlán.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien dio a conocer lo anterior y además agregó que fueron internados en el Hospital General 450 (HG450) y el primero de ellos sufrió esguince cervical grado uno y policontundido, en tanto que el segundo resultó policontundido.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cerca de las 22:30 horas, cuando Mares Navarrete conducía una camioneta Ford, Ranger, modelo 2020, color azul, en compañía de Arturo Andrés Mares Navarrete, de 23 años de edad.
Ellos circulaban por la carretera Francisco Zarco, de Canatlán hacia el poblado Santa Lucía, pero a la altura del kilómetro siete se impactaron por alcance contra una camioneta Chevrolet, Silverado, color rojo, modelo 1998, conducido por Sánchez Quezada, quien viajaba en compañía de Carlos Daniel quedando sin vida en el lugar José Remedios.
De lo anterior tomó conocimiento el Ministerio Público (MP), quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía, para la práctica de la necropsia.
En tanto, Arturo Andrés fue trasladado al Hospital Regional de Canatlán, donde permanece internado hasta el cierre de la edición y se desconoce su estado de salud.